La líder de la Coalición Cívica salió a cuestionar los aumentos en luz, agua y transporte. “Intenté pararlo y no pude”, confesó.
La diputada nacional Elisa Carrió continúa despegándose del gobierno de Cambiemos y ahora salió a criticar la nueva ola de aumentos que sacuden el bolsillo de la población. La líder de la Coalición Cívica hizo hincapié en el impacto que tienen las subas de agua, gas y transporte venideras y hasta confesó que intentó “evitarlo”.
En su cuenta de Twitter, una de las fundadoras de la alianza gobernante sostuvo que no comparte los “ajustes brutales” en servicios públicos porque “no se puede ahogar a la sociedad que nos apoya con el cambio”. “Hice todo lo posible para pararlo y no pude”, añadió.
No comparto ajustes brutales de agua,gas, transporte en medio d/tan alta inflación,no se puede ahogar a la sociedad q nos apoya en el cambio
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 30 de marzo de 2016
Es cierto que hay que salir d/los subsidios pero no de ésta forma,sin pensar en la sociedad que el solo título del aumento la angustia!
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 30 de marzo de 2016
¡No es así! Hice todo lo posible para pararlo. No pude.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 30 de marzo de 2016
La relación entre Carrió y el Gobierno del PRO se tensaron los últimos días, y el foco estuvo puesto en el rol del presidente de Boca, Daniel Angelici, uno de los conocidos operadores judiciales del macrismo, al que la diputada acusa de garantizar “impunidad” en los tribunales federales. Las renovadas críticas de Carrió a la política económica de Cambiemos suma un nuevo capítulo más a este culebrón.