Con una emblemática carrera, se celebró la primera década de la inauguración del autódromo asfaltado y la presencia del Turismo Carretera (TC) en esa localidad. El gobernador Rogelio Frigerio estuvo presente saludando a competidores entrerrianos y compartiendo el evento con las más de 30 mil personas que participaron durante todo el fin de semana.
“Estos espectáculos deportivos generan ingresos, recursos para la provincia y los municipios. También tienen mucho que ver con el turismo, porque la gente puede conocer esta hermosa provincia a través de estos eventos”, destacó el mandatario provincial.
Acompañado por el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, y por el secretario de Turismo de la provincia, Jorge Satto, Frigerio fue recibido en el lugar por el intendente José Eduardo Lauritto; el senador Martín Oliva; y los presidentes de Río Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy; de la comisión Autódromo de Concepción del Uruguay, Julián Forclaz; y de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane.
Momentos previos a que Germán Todino se consagre ganador de la carrera con su Ford Mustang, el gobernador saludó a los corredores entrerrianos Mariano Werner, Omar “Gurí” Martínez, su hijo Agustín y a los hermanos Nicolás y Prospero Bonelli, oriundos de la localidad anfitriona de este gran evento automovilístico.