El mandatario votó pasadas las 10 de la mañana en la Universidad Católica Argentina. “Yo estoy gobernando, yo no soy candidato”, dijo a los periodistas.
El presidente Alberto Fernández votó pasadas las 10 de la mañana en la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero.
Tras emitir su voto, el mandatario dialogó con los periodistas que lo estaban esperando y contestó tres preguntas.
“Siempre que se vota, Argentina se vuelve un país mejor. Estamos cumpliendo 40 años de democracia y es importante. Empezamos un proceso electoral que terminará en noviembre. Le pido a todos los argentinos que sea un día de alegría por el voto, porque es un modo de expresar nuestros derechos”, dijo el Presidente.
Consultado sobre dónde esperará los resultados de las elecciones PASO, respondió: “Vamos a esperar los datos en Olivos, con algunos ministros y amigos”.
De esta manera, confirmó que no estará en el búnker de Unión por la Patria. En este sentido, el mandatario aclaró entre risas que él está gobernando y que no es candidato.
“Miren, los próximos días tienen que ser tranquilos, porque que la gente vote y que los argentinos y las argentinas voten, no debe intranquilizar a nadie. ¿Ok? Así que… Nada, tenemos que seguir trabajando y punto. Yo estoy gobernando, yo no soy candidato”, planteó.