Felipe Solá le pegó duro a Nicolás Massot y lo trató de “primerizo” al declarar que “los aumentos generan angustia”. Además manifestó que “esto al igual que el Rodrigazo es un shock que dejará una nueva capa de pobres”.
El diputado del Frente Renovador Felipe Solá, criticó al Gobierno por el tarifazo en los servicios públicos y dijo que “tienen que entender que no se puede vivir sin luz y gas”. Además le pegó a Nicolás Massot, jefe de bloque de Cambiemos en Diputados quien declaró que “los aumentos generan angustia”.
“El Gobierno no entiende que estamos frente a un bien salario, no se puede vivir sin luz y gas”, aseguró Solá en declaraciones a Radio con Vos. Y agregó: “Ellos estiman que aplicaron un gradualismo, pero esto es un shock. No saben lo que significa, esto al igual que el Rodrigazo es un shock que dejará una nueva capa de pobres”.
El ex gobernador bonaerense cruzó al jefe de Diputados del PRO, Nicolás Massot, quien reconoció que los aumentos generan “angustia”: “Massot no entiende como funciona la economía argentina. Hablar de angustia como lo hizo es un error de primerizo”, señaló.
Solá consideró que el Gobierno no consultó con la oposición antes de aplicar la suba de tarifas y que debería haberlo hecho en virtud “del monto total de subsidios”. “Esperaremos el fallo de la Corte y con un equipo de técnicos vamos a elaborar un nuevo cuadro tarifario”, concluyó el diputado.