La Municipalidad de Concordia continúa ejecutando diversos trabajos en el marco del plan de recuperación y mejora de la traza vial que se realizan con recursos propios.
Mientras que a diario se lleva adelante el programa de arreglo y bacheo en distintos barrios de la ciudad, están finalizando los trabajos de sellado de juntas y fisuras con material asfáltico vertido en caliente sobre calle Concejal Veiga, en el tramo comprendido por calles Presidente Illia y Ricardo Rojas.
Son más de 10.000 m2 de pavimento intervenido, sellándose más de 7.000 metros de juntas y fisuras. La intervención es realizada por la empresa Ava Construcciones y la inversión con fondos propios supera los 37 millones de pesos.
“Estas acciones son posibles debido al manejo eficiente de los recursos que ingresan al Municipio. Son obras que requieren de una inversión importante y se pueden lograr gracias a la optimización del uso de los recursos y la responsabilidad de nuestros contribuyentes que mes a mes cumplen con el pago de las tasas municipales” afirmó el Intendente Francisco Azcué.
