lunes
agosto, 25

Villarruel: sin saludo con Milei y posando con senadores

Vestida de color rosa, la vicepresidenta no faltó al Tedeum en la Catedral Metropolitana, adonde asistieron numerosos miembros del Senado.

Dato saliente de la jornada del 25 de Mayo fueron los desplantes presidenciales a dos figuras políticas. Por un lado, al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, al que dejó Javier Milei con la mano extendida al pasar por delante sin siquiera mirarlo. Y por el otro a la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel.

En el caso de quien fuera su compañera de fórmula, el presidente mantuvo la frialdad que ya había mostrado en ocasión de la inauguración de las sesiones ordinarias, el 1° de marzo. Aunque en esa oportunidad, Milei al menos la saludó (aunque la transmisión oficial omitió documentar ese momento), y después las cámaras de Presidencia no mostraron en ningún momento su rostro. A lo sumo, se le vio el torso detrás de la imagen del presidente de la Nación, hablando desde un atril.

Este domingo, en el tradicional Tedeum, el presidente caminó junto a su hermana, la secretaria General de la Presidencia, desde la Casa Rosada a la Catedral Metropolitano, y no con la vicepresidenta, como sucedió el año pasado. Y en el interior de la catedral, Milei ignoró a su vice.

Titular del Senado al fin, Victoria Villarruel se mostró este domingo en la Plaza de Mayo acompañada por el secretario Parlamentario, Agustín Giustinian, y los senadores nacionales Carolina Losada, Carmen Alvarez Rivero, Vilma Bedia, Alfredo De Angeli y el presidente provisional Bartolomé Abdala. Con ellos sí hubo sonrisas y distinción.

spot_img
spot_img

Tendencia Politica