lunes, julio 22, 2024

Javier Milei confirmó a Diana Mondino para liderar a sus candidatos a diputados en la Ciudad

El precandidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei, comenzó a llenar los principales casilleros electorales en CABA y la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones de este año.

El precandidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei, definió que la economista Diana Mondino lidere la lista de precandidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones de este año.

Milei comenzó en los últimos días a llenar los principales casilleros electorales y, en ese camino, cerró su acuerdo con Mondino para encabezar la nómina de la Ciudad, distrito en el que el postulante del partido liberal para suceder a Horacio Rodríguez Larreta será Ramiro Marra, actual legislador porteño.

Javier Milei y Diana Mondino se reunieron esta mañana para dialogar sobre las propuestas económicas y en materia de relaciones exteriores de La Libertad Avanza en caso de llegar al gobierno.

El precandidato presidencial explicó por qué eligió a la economista para encabezar la nómina de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires. “Es una mujer brillante. Con una formación técnica y académica de excelencia”, la definió luego de la imagen obtenida por ambos a metros de la sede de la Cancillería.

“Nos decían que no teníamos equipo para gobernar y acompañarnos en el Congreso. En pocos días hicimos caer una nueva mentira sobre nuestro espacio. Diana es una profesional intachable y es un lujo contar con ella. Pero no solo para nuestro espacio. Es un lujo para la política y la sociedad argentina”.

Y continuó: “Su rol en la campaña y en el Congreso será lo referido a trabajar por el crecimiento de la economía e incrementar los vínculos comerciales con el mundo”.

Por su parte, para Mondino “la Libertad Avanza representa un conjunto de ideas que ya ha demostrado en el mundo que es el mejor camino para el crecimiento”.

Y sostuvo: “En el Congreso tienen que estar representadas todas las voces. A mí me gustaría representar la voz del sector privado. Hoy se definen temas importantes desde el punto de vista del Estado y no de la sociedad”.

Milei confirmó que “El Dipy” será su candidato a intendente en La Matanza

La incorporación de Mondino se suma a las ya conocidas la semana pasada de Carlos Rodríguez, como Jefe del Consejo de Asesores Económicos de la presidencia, a la del ex ministro de Economía, Roque Fernández, a dicho esquema y la del cantante de cumbia “El Dipy” como postulante a intendente de La Matanza.

“Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo”, sostuvo Milei en un comunicado de prensa difundido esta tarde.

Y agregó “La Matanza es el lugar emblema de la casta política y de la decadencia nacional por culpa de los políticos. Pasan los años y los gobiernos nacionales y provinciales, pero se mantiene una casta enquistada en el Municipio que maneja todos los negocios paralelos”.

Siguenos

1,425FansLike
121FollowersFollow