miércoles, mayo 25, 2022

Losada con Larreta

El jefe de gobierno porteño recibió a Carolina Losada, senadora nacional electa por Santa Fe en medio de las negociaciones por la conformación del bloque de Juntos por el Cambio.

Mientras en Juntos por el Cambio se discuten las autoridades de los bloques, el jefe de gobierno porteño, Rodríguez Larreta recibió a la senadora electa por Santa Fe, Carolina Losada, quienes conversaron sobre la nueva conformación del Congreso y “la enorme responsabilidad de tratar las problemáticas que hoy afectan a los santafesinos”, dijo la ex periodista.

“El `basta` al gobierno nacional en Santa Fe fue contundente. Ganaron los argentinos que quieren educación y trabajo, que quieren que la seguridad vuelva a ser una prioridad, que quieren poder desarrollarse y que sus hijos elijan vivir en nuestro país. Ahora es nuestra responsabilidad pelear porque esas sean las prioridades del Congreso a partir del 10 de diciembre y no las del kirchnerismo”, aseveró Rodríguez Larreta.

Por su parte, Carolina Losada manifestó su preocupación por la difícil situación de inseguridad que atraviesa su Provincia y, al mismo tiempo, la crisis institucional que golpea al Gobierno de Omar Perotti a partir del escándalo por el supuesto espionaje ilegal que llevó adelante el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Además, se comprometió a trabajar en una agenda de inseguridad y desempleo, que son los principales problemas de la gente y enfatizó en “la importancia de mantener la unidad del espacio de JXC así como también sumar otros espacios que entiendan y representen los valores de la democracia y el respeto por la República”.

Siguenos

1,425FansLike
116FollowersFollow

Tendencia Politica