miércoles, junio 29, 2022

El ganador del sorteo de la dieta de Milei es un kirchnerista

Además reconoció que “gran parte del dinero seguramente vaya a los bancos, para pagar deudas”

El ganador del sorteo de la dieta de milei resultó ser un kirchnerista. Se trata de Federico Nacarado, quien dijo que utilizará parte de la dieta que obtuvo del diputado liberal (alrededor de 200.000 pesos) para saldar algunas “deudas bancarias” que contrajo.

En conversación con TN, Nacarado señaló que “me anoté porque la plata me venía bien. Estoy muy contento. Todavía no caigo. Nunca había ganado nada. Gran parte del dinero seguramente vaya ahí, a los bancos, para pagar deudas”.

Al ser consultado sobre la opinión respecto del economista dijo no tener “una imagen formada”, pero destacó que “prometió algo y lo cumplió. Es importante”. Fue allí que reconoció ser kirchnerista y concluyó: “Segura vuelva a anotarme a otro sorteo”.

Luego el que habló sobre el sorteo fue el propio Milei, quien dijo que “si yo lo hubiera donado estaría haciendo caridad con el dinero ajeno. Si yo quemo ese dinero, me meten preso”.

“Era la forma con menos intervención discrecional”, consideró.

En los últimos tramos del diálogo televisivo, el diputado por La Libertad Avanza denunció: “Existe cierta clase de políticos que todo lo que hacen, lo hacen con la nuestra y no con la de ellos. Yo lo único que quiero es poder devolverle a la gente lo que le sacaron”.

Siguenos

1,425FansLike
117FollowersFollow

Tendencia Politica